Repositorio Universidad del Cauca

Reestructuración de la mezcla de comunicación de mercadeo en las ONG, Vila dos Velhinhos (Sorocaba – Brasil), Fundação Fraternidade (Teresina – Brasil) y Constancia y Acción (San Juan –Argentina), para el año 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bolaños Flórez, María Antonia
dc.date.accessioned 2022-07-22T22:02:02Z
dc.date.available 2022-07-22T22:02:02Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4734
dc.description.abstract Este informe final muestra cómo se realizó el trabajo en cada uno de los proyectos donde se ejecutó “la reestructuración de la mezcla de comunicación del plan de mercadeo”, es importante recalcar que es un aspecto que actualmente en las organizaciones no gubernamentales, no se maneja con tanto compromiso como otras áreas, el principal fin de este proyecto fue informar a los habitantes de las zonas descritas anteriormente, acerca de los proyectos sociales que se encuentran en cada una de ellas. El proyecto se realizó en tres fases, inicialmente se evaluaron los medios y estrategias de comunicación que se utilizaban actualmente en cada ONG, posterior a esto se estableció el grupo objetivo al cual se dirige la comunicación y por último se presentó una propuesta de plan de comunicación. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Mercadeo en_US
dc.subject ONG en_US
dc.subject Diagnóstico en_US
dc.subject Mezcla de comunicaciones en_US
dc.subject Comunicación de mercadeo en_US
dc.title Reestructuración de la mezcla de comunicación de mercadeo en las ONG, Vila dos Velhinhos (Sorocaba – Brasil), Fundação Fraternidade (Teresina – Brasil) y Constancia y Acción (San Juan –Argentina), para el año 2020 en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta