Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Iragorri Chaves, Laura Jimena | |
dc.date.accessioned | 2022-07-25T14:30:54Z | |
dc.date.available | 2022-07-25T14:30:54Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4743 | |
dc.description.abstract | Previo a la realización del presente trabajo, Eureka E en su formato Eureka E Colegios, se llevó a cabo en dos ocasiones, donde se involucró a pequeños grupos de estudiantes pertenecientes a diferentes planteles educativos de la ciudad, con el ánimo de que estos replicaran las habilidades y conocimientos adquiridos dentro de sus instituciones, prodigándoles una gran responsabilidad. En razón a ello y con la pretensión de impactar una comunidad académica específica, motivar en mayor proporción a la población juvenil y promover la creación de instituciones emprendedoras, los líderes del proyecto y algunas de las instituciones participantes, conciben efectuar el proyecto con la comunidad de un solo plantel, razón por la cual el presente trabajo de pasantía se orientó a la realización de una prueba piloto de Eureka E Colegios en el colegio Nuestra Señora de Bethlem, que permitiera sentar las bases de futuros eventos de este talante en esta y otras instituciones educativas. Para cumplir con los fines planteados, se llevaron a cabo tres fases, comenzando por el diagnóstico de la cultura emprendedora de la institución en mención, seguida de la capacitación a la totalidad de la planta docente, continuado por la realización del taller de ideas de negocio con la participación de las estudiantes pertenecientes a grados séptimo y superiores, para finalmente abstraer conclusiones. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Eureka E | en_US |
dc.subject | Diagnóstico | en_US |
dc.subject | Emprendimiento | en_US |
dc.subject | Población juvenil | en_US |
dc.title | Eureka E Colegios Nuestra Señora de Bethlem | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |