Repositorio Universidad del Cauca

Seguimiento y evaluación al plan Decenal de Desarrollo Institucional 2010-2020 de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) durante el primer semestre de 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Infante Ortega, Geraldine Patricia
dc.date.accessioned 2022-08-02T19:46:38Z
dc.date.available 2022-08-02T19:46:38Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4841
dc.description.abstract La Escuela Superior de Administración Pública con el Plan Decenal de Desarrollo Institucional 2010-2020 busca consolidarse como una institución de carácter universitario, donde tiene la misión de “formar ciudadanos y ciudadanas en los conocimientos, valores y competencias del saber administrativo público, para el desarrollo de la sociedad, el Estado y el fortalecimiento de la capacidad de gestión de las entidades y organizaciones prestadoras de servicio público; en los diferentes niveles de educación superior, educación para el trabajo y el desarrollo humano, la investigación y asistencia técnica en el ámbito territorial, nacional y global”(Plan Decenal de Desarrollo Institucional 2010-2020,7) con lo que se busca establecer los objetivos de la política y la gestión que por parte de la ESAP se está llevando a cabo, lo cual requiere que a partir de la práctica se logre llevar un seguimiento y evaluación del Plan Decenal de Desarrollo Institucional. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Seguimiento en_US
dc.subject Evaluación en_US
dc.subject ESAP en_US
dc.title Seguimiento y evaluación al plan Decenal de Desarrollo Institucional 2010-2020 de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) durante el primer semestre de 2017 en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta