Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vidal González, Julián David | |
dc.date.accessioned | 2022-08-10T16:37:09Z | |
dc.date.available | 2022-08-10T16:37:09Z | |
dc.date.issued | 2022-02 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4950 | |
dc.description.abstract | El presente documento está compuesto por cuatro capítulos y dos apéndices. El primero trata sobre el estado del arte del Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL, por sus siglas en inglés) como enfoque educativo. El capítulo dos está dedicado al Arduino Physics Lab, se dan detalles técnicos de la placa Arduino y demás componentes incluidos en el kit anteriormente mencionado, asimismo se presentan las observaciones de la evaluación realizada a la placa Arduino y los componentes incluidos en el kit . En el tercer capítulo se presentan los cinco proyectos a desarollarse junto con las características de las guías de laboratorio autoguiadas con enfoque PBL propuestas. En el cuatro y último capítulo se consignan las conclusiones y recomendaciones de este trabajo de grado. Como apéndices se incluyen el manual de funcionamiento del kit y las guías de laboratorio autoguiadas realizadas. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Arduino Physics Lab | en_US |
dc.subject | Prácticas autoguiadas | en_US |
dc.subject | Manual | en_US |
dc.subject | Guía | en_US |
dc.subject | Pensamiento | en_US |
dc.subject | Estudiantes pregrado | en_US |
dc.subject | PBL | en_US |
dc.title | Evaluación y proposición del kit Arduino Physics Lab como herramienta de aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo del pensamiento de orden superior | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |