Repositorio Universidad del Cauca

Evaluación y proposición del kit Arduino Physics Lab como herramienta de aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo del pensamiento de orden superior

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vidal González, Julián David
dc.date.accessioned 2022-08-10T16:37:09Z
dc.date.available 2022-08-10T16:37:09Z
dc.date.issued 2022-02
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4950
dc.description.abstract El presente documento está compuesto por cuatro capítulos y dos apéndices. El primero trata sobre el estado del arte del Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL, por sus siglas en inglés) como enfoque educativo. El capítulo dos está dedicado al Arduino Physics Lab, se dan detalles técnicos de la placa Arduino y demás componentes incluidos en el kit anteriormente mencionado, asimismo se presentan las observaciones de la evaluación realizada a la placa Arduino y los componentes incluidos en el kit . En el tercer capítulo se presentan los cinco proyectos a desarollarse junto con las características de las guías de laboratorio autoguiadas con enfoque PBL propuestas. En el cuatro y último capítulo se consignan las conclusiones y recomendaciones de este trabajo de grado. Como apéndices se incluyen el manual de funcionamiento del kit y las guías de laboratorio autoguiadas realizadas. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Arduino Physics Lab en_US
dc.subject Prácticas autoguiadas en_US
dc.subject Manual en_US
dc.subject Guía en_US
dc.subject Pensamiento en_US
dc.subject Estudiantes pregrado en_US
dc.subject PBL en_US
dc.title Evaluación y proposición del kit Arduino Physics Lab como herramienta de aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo del pensamiento de orden superior en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta