Repositorio Universidad del Cauca

COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE LA LECTURA EN VOZ ALTA EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO SÉPTIMO, JORNADA TARDE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL TÉCNICO INDUSTRIAL DE LA CIUDAD DE PASTO, SEDE CENTRAL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Delgado Santander, Amparo del Carmen
dc.date.accessioned 2018-12-10T15:14:33Z
dc.date.available 2018-12-10T15:14:33Z
dc.date.issued 2018-04-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/514
dc.description.abstract La propuesta busca incentivar procesos de lectura en voz alta con el objeto de fortalecer la comprensión significativa de documentos y que a la vez sean de interés para los estudiantes, igualmente, que esta experiencia didáctica sea replicable en cualquier ambiente con los ajustes necesarios al contexto con el cual se desee trabajar, en este entorno se plantea ¿Cómo se fortalece la comprensión lectora mediante la lectura en voz alta en los estudiantes de grado séptimo siete, jornada tarde de la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial de la Ciudad de Pasto, sede Central?. Para superar las inconvenientes encontrados en los estudiantes de grado séptimo siete de la I.E.M Técnico Industrial se diseña una propuesta de intervención didáctica que contiene cinco talleres que apuntan a corregir las dificultades halladas en el proceso de lectura en voz alta y la incidencia en la comprensión lectora. La propuesta se traza teniendo en cuenta las recurrencias pedagógicas encontradas en los estudiantes y las didácticas implementadas por los docentes para desarrollar el ejercicio lector en el espacio otorgado a la lectura en La Institución. La información recolectada es el fruto de la aplicación de técnicas e instrumentos como una prueba diagnóstica, observación directa, entrevista semi estructurada y diario de aula. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.subject Comprensión lectora en_US
dc.subject Estrategia didáctica en_US
dc.subject Lectura en Voz-Alta en_US
dc.title COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE LA LECTURA EN VOZ ALTA EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO SÉPTIMO, JORNADA TARDE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL TÉCNICO INDUSTRIAL DE LA CIUDAD DE PASTO, SEDE CENTRAL en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta