Resumen:
Este documento cuenta con 6 capítulos en los cuales se encuentra documentado todo el proceso llevado a cabo para desarrollar, implementar y evaluar un modelo usando estrategias de gamificación en el proceso de compra con el fin de mejorar la experiencia del consumidor en personas ciegas.
Capítulo 2: Marco Teórico y Estado del Arte Se encuentra conformado por el marco
teórico y un mapeo sistemático de literatura, aquí se da una explicación de los conceptos
necesarios para entender el dominio del problema abordado en el presente trabajo de
investigación. Por último se hace un análisis de los trabajos encontrados y de los aportes
de este trabajo de investigación.
Capítulo 3: Modelo Gamificado para el proceso de compra en personas ciegas
En este capítulo se aborda el modelo conceptual con la creación de la herramienta de
medición de CX.
Capítulo 4: Evaluación del Modelo Gamificado para el proceso de compra en
personas ciegas Se documenta el modelo gamificado, y cómo se uso para la creación del
prototipo. Y se aborda el prototipo como tal.
Capítulo 5: Fase de validación del Modelo Conceptual Se describen los resultados
de la investigación, mediante la comparación del Customer Journey Map en la Experiencia
0 & en la Experiencia 1.
Capítulo 6: Conclusiones, limitaciones y trabajos futuros se describen las conclusiones
obtenidas del trabajo de investigación realizado, se documentan las limitaciones
encontradas al implementar el modelo en un ambiente real y, por último, se documenta el
trabajo futuro.