Repositorio Universidad del Cauca

Modelo gamificado que apoye la actividad de compra de productos en espacios cerrados dirigido a personas en condición de ceguera

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dc.contributor.author Sánchez Meneses, Carlos
dc.contributor.author Solano Mogollón, Valentina
dc.date.accessioned 2022-10-31T17:55:31Z
dc.date.available 2022-10-31T17:55:31Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5483
dc.description.abstract Este documento cuenta con 6 capítulos en los cuales se encuentra documentado todo el proceso llevado a cabo para desarrollar, implementar y evaluar un modelo usando estrategias de gamificación en el proceso de compra con el fin de mejorar la experiencia del consumidor en personas ciegas. Capítulo 2: Marco Teórico y Estado del Arte Se encuentra conformado por el marco teórico y un mapeo sistemático de literatura, aquí se da una explicación de los conceptos necesarios para entender el dominio del problema abordado en el presente trabajo de investigación. Por último se hace un análisis de los trabajos encontrados y de los aportes de este trabajo de investigación. Capítulo 3: Modelo Gamificado para el proceso de compra en personas ciegas En este capítulo se aborda el modelo conceptual con la creación de la herramienta de medición de CX. Capítulo 4: Evaluación del Modelo Gamificado para el proceso de compra en personas ciegas Se documenta el modelo gamificado, y cómo se uso para la creación del prototipo. Y se aborda el prototipo como tal. Capítulo 5: Fase de validación del Modelo Conceptual Se describen los resultados de la investigación, mediante la comparación del Customer Journey Map en la Experiencia 0 & en la Experiencia 1. Capítulo 6: Conclusiones, limitaciones y trabajos futuros se describen las conclusiones obtenidas del trabajo de investigación realizado, se documentan las limitaciones encontradas al implementar el modelo en un ambiente real y, por último, se documenta el trabajo futuro. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Modelo en_US
dc.subject Gamificación en_US
dc.subject Personas ciegas en_US
dc.subject Compra en_US
dc.subject Prototipo funcional en_US
dc.subject Sistema Ubicuo en_US
dc.title Modelo gamificado que apoye la actividad de compra de productos en espacios cerrados dirigido a personas en condición de ceguera en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


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