Repositorio Universidad del Cauca

Caracterización de la comunidad estudiantil del programa de Contaduría Pública frente a variables sobre población diversa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Erazo Ruiz, Víctor Manuel
dc.date.accessioned 2022-11-04T22:08:54Z
dc.date.available 2022-11-04T22:08:54Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5580
dc.description.abstract El pluriculturalismo es una premisa preponderante en el país colombiano de acuerdo a la diversidad de culturas que existen, siendo esta un patrimonio común que debe valorarse y preservarse, pues crea un país muy rico y variado, que aumenta la posibilidad del desarrollo humano y sostenibilidad para el territorio. Por lo anterior, uno de los factores para valorar y preservar para el desarrollo humano de la comunidad es la educación, y que mejor forma con la educación superior en donde el desarrollo humano será a nivel profesional con procesos de educación avanzada. Cabe resaltar, que la educación es un derecho fundamental y no un privilegio que tienen todas las personas que quieren mejorar su condición y su calidad de vida. Es por eso, que en este documento se abordará la conceptualización y variables alrededor de la educación inclusiva y como se da está en las Instituciones de Educación Superior (IES) en el país, y si, las IES fomentan la inclusión y si priorizan la atención de la población en condición de vulnerabilidad. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Variables en_US
dc.subject Población diversa en_US
dc.subject Educación inclusiva en_US
dc.subject Estudiantes pregrado en_US
dc.subject Inclusión en_US
dc.title Caracterización de la comunidad estudiantil del programa de Contaduría Pública frente a variables sobre población diversa en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta