Repositorio Universidad del Cauca

Estudio de un mejoramiento en el servicio en la división de Gestión Asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas seccional Popayán

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dc.contributor.author González López, Juan Fredy
dc.date.accessioned 2022-11-18T16:21:02Z
dc.date.available 2022-11-18T16:21:02Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5645
dc.description.abstract El trabajo desarrollado en la práctica profesional con el título de ”Estudio de una Mejoramiento del Servicio en la División de Gestión Asistencia al Cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Seccional Popayan”, es con el fin de detectar y analizar posibles falencias que hacen que el área se congestione para tramites y otros procedimientos administrativos (OPAS) y se ralenticen los procesos durante los períodos de vencimientos del IVA , impuesto sobre el consumo, retenciones y otros, para diagnosticar y proponer posibles soluciones a estas deficiencias, que sirvan en la toma de decisiones en la planeación de la División de gestión asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas DIAN , ya que como contadores públicos, es la entidad con la que interactuaremos constantemente en el desarrollo de la profesión. spa
dc.description.abstract The work developed in professional practice with the title "Study of a Service Improvement in the Customer Assistance Divicion of the Directorate of Taxation and Customs Sectional Popayan", is in order to detect and analyze possible gaps that cause the area to be congested for procedures and other administrative procedures (OPAS) and to slow down processes during VAT expiration periods , tax on consumption, withholdings and others, to diagnose and propose possible solutions to these deficiencies, which serve in the decision-making in the planning of the división of management of assistance to the client of the Directorate of Taxes and Customs DIAN, since as public accountants, it is the entity with which we will constantly interact in the development of the profession. eng
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Servicio spa
dc.subject Cliente spa
dc.subject Atención spa
dc.subject DIAN spa
dc.title Estudio de un mejoramiento en el servicio en la división de Gestión Asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas seccional Popayán spa
dc.type Trabajos de grado spa


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