Repositorio Universidad del Cauca

Fortalecimiento de la identidad campesina en los estudiantes del grado cuarto de primaria de la institución educativa El Tablon, en condiciones de pandemia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Rengifo, María Isabella
dc.date.accessioned 2022-12-09T16:34:53Z
dc.date.available 2022-12-09T16:34:53Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5912
dc.description.abstract El presente documento parte del propósito de reflejar la sistematización de una intervención pedagógica etnoeducativa con los estudiantes del grado cuarto de primaria, de la institución educativa El Tablón, perteneciente al municipio de Almaguer Cauca. En este sentido, lo recogido aquí describe las actividades de acompañamiento a los estudiantes bajo un proceso denominado “fortalecimiento de la identidad campesina”, el cual destaca el reconocimiento e intercambio de experiencias culturales de los estudiantes para el reencuentro y recuperación de la propia identidad. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Pandemia en_US
dc.subject Identidad en_US
dc.subject Identidad campesina en_US
dc.subject Cultura en_US
dc.title Fortalecimiento de la identidad campesina en los estudiantes del grado cuarto de primaria de la institución educativa El Tablon, en condiciones de pandemia en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta