Repositorio Universidad del Cauca

Sembrando semillas por el fortalecimiento e inclusión de saberes locales a partir de procesos con las nuevas generaciones en tiempo de pandemia a través del pensamiento Misak de la vereda las Delicias – resguardo indígena de Guambia – Silvia – Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Corpus Pacho, Yazmin Leonor
dc.date.accessioned 2022-12-09T16:56:36Z
dc.date.available 2022-12-09T16:56:36Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5915
dc.description.abstract La presente Práctica Pedagógica Etnoeducativa busca que el proceso de orientación de las matemáticas y desarrollo de guías alternativas se involucren las diferentes actividades y procesos del diario vivir, como las experiencias que se tienen a nivel familiar, local y comunitario, con la idea de apostarle a una educación contextualizada y a su vez aportando al fortalecimiento de los saberes de la región. Y de esta manera seguir avanzando y aportando en la reflexión constante de los procesos pedagógicos y didácticos educativos y etnoeducativos, con quienes hicimos parte de este proceso y a quienes la presente sistematización les pueda llegar aportar en sus diferentes actividades de socialización, convivencia y resistencia. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Educación en_US
dc.subject Inclusión en_US
dc.subject Saberes en_US
dc.subject Matemáticas en_US
dc.subject Pandemia en_US
dc.subject Comunidad indígena en_US
dc.title Sembrando semillas por el fortalecimiento e inclusión de saberes locales a partir de procesos con las nuevas generaciones en tiempo de pandemia a través del pensamiento Misak de la vereda las Delicias – resguardo indígena de Guambia – Silvia – Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta