Repositorio Universidad del Cauca

Metodología para la construcción de personajes basados en Agentes Software en videojuegos de aventura 3D

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pérez Mera, Diana María
dc.contributor.author Córdoba Hoyos, Luís Alfredo
dc.date.accessioned 2023-01-31T19:43:46Z
dc.date.available 2023-01-31T19:43:46Z
dc.date.issued 2009-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5981
dc.description.abstract Este trabajo de grado propone una metodología basada en las metodologías de diseño de agentes software, para la construcción de personajes en videojuegos de aventura 3D en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Metodología en_US
dc.subject Agentes software en_US
dc.subject Personajes en_US
dc.subject Videojuegos en_US
dc.subject Diseño de agentes en_US
dc.subject Juego serio en_US
dc.title Metodología para la construcción de personajes basados en Agentes Software en videojuegos de aventura 3D en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta