Resumen:
Se evidenció que Disagil LTDA tiene escasos canales de comunicación hacia el cliente, siendo este el contacto de los vendedores puerta a puerta, es decir, estos tienen rutas que están establecidas en las comunas de Popayán y que se dirigen a lugares específicos donde se encuentran ubicados los tenderos, ofreciendo los productos que la empresa distribuye, dando a entender que la población de la ciudad no conoce en su totalidad a la organización, y que la única forma en obtener estos productos es mediante estas rutas de vendedores, lo que significa que esta no posee otras formas de dar a conocerse en las personas de manera más clara, concreta y actualizada.
Esto quiere decir que, en el aspecto digital, la empresa no cuenta con redes sociales, página
web para “crear comunidad”, dicho de otra manera, para darse a conocer y que el cliente de su
cartera tenga más canales de contacto con esta, y este a su vez, sirva como ventaja adicional para
atraer nuevos prospectos que deseen obtener estos productos que la empresa distribuye, ampliando
así su campo de acción y poder tener varios puntos de ventaja sobre la competencia actual en la
ciudad de Popayán.