Repositorio Universidad del Cauca

Aportes de la apreciación del silencio a través del teatro físico, a la potencialización de la actividad creadora de los y las estudiantes del grado 5° de la institución educativa San Pedro Claver del municipio de Puerto Boyacá – Boyacá

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pizo Muñoz, Jhon Alberto
dc.date.accessioned 2023-02-16T14:00:41Z
dc.date.available 2023-02-16T14:00:41Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6199
dc.description.abstract Actualmente, la humanidad se ha adaptado voluntaria o involuntariamente a altos niveles de ruido, todo a partir de las acciones instintivas de imitación social. Este fenómeno de la cultura actual se ha multiplicado en los espacios académicos de las instituciones educativas, lo que impide significativamente el sano desarrollo de la convivencia y de las actividades planeadas, perdiendo el rumbo trazado en el objetivo de la clase. Los jóvenes del grado 5ª de la Institución Educativa San Pedro Claver del municipio de Puerto Boyacá – Boyacá, no son ajenos a esta realidad, es por ello que, se hace necesaria la intervención de la presente Práctica Pedagógica Investigativa (PPI), cuyo propósito es comprender cómo la apreciación del silencio aporta a la potencialización de la actividad creadora a través del teatro físico. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Teatro en_US
dc.subject Niños en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.subject Ruido en_US
dc.subject Estrategia pedagógica en_US
dc.subject Estrategia artística en_US
dc.subject Silencio en_US
dc.title Aportes de la apreciación del silencio a través del teatro físico, a la potencialización de la actividad creadora de los y las estudiantes del grado 5° de la institución educativa San Pedro Claver del municipio de Puerto Boyacá – Boyacá en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta