Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bravo Salazar, Katerine | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T14:18:27Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T14:18:27Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6374 | |
dc.description.abstract | Debido a los amplios avances de la ciudad, ha venido sufriendo grandes cambios como el aumento progresivo del número de habitantes generando inconvenientes como el expresado por los analistas de urbanismo donde coinciden en afirmar sobre los trastornos a nivel vehicular para ciertos sectores de la ciudad, especialmente en la intersección de la carrera 17 entre las calles 4ª y 5ª, donde además del trastorno vehicular, también la zona se presentaba como un sector importante de distribución comercial para la ciudad, al ser un sector próximo al centro y tener una galería que en la mayoría de los casos se hace uso del espacio público. Por las razones anteriormente mencionadas la Administración Municipal junto con el Instituto Nacional De Vías (INVÍAS), demostraron la necesidad de hacer un paso deprimido con el fin de descongestionar y organizar este sector. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Supervisor | en_US |
dc.subject | Construcción | en_US |
dc.subject | Paso deprimido | en_US |
dc.title | Participación en la supervisión de obra en la construcción del paso deprimido por Popayán de la carrera 17 entre la calle cuarta-quinta de la sección sur-oeste | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |