Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Buitrón Benavides, Mabel Lorena | |
dc.contributor.author | Obando Pantoja, Shanoon Geraldine | |
dc.contributor.author | Urbano Calvache, Jineth Liliana | |
dc.date.accessioned | 2019-01-24T19:51:44Z | |
dc.date.available | 2019-01-24T19:51:44Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Vancouver | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/680 | |
dc.description.abstract | Es necesario que los futuros profesionales tengan bases que les ayuden a conocer, interrogar, analizar, y evaluar conceptualmente los fundamentos de su práctica, para orientar un cuidado con sentido ético. La investigación por tanto, se dirigió a explorar y examinar teóricamente la noción de patrones de conocimiento y de ellos específicamente el ético, utilizando la forma cualitativa en su tendencia subjetivista: hermenéutica, cuyo objetivo es ante todo comprender e interpretar un concepto antes que aplicarlo. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad del Cauca | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Patrones de conocimiento | spa |
dc.subject | Hermenéutica | spa |
dc.subject | Cuidado | spa |
dc.subject | Ética | spa |
dc.title | Patrón de conocimiento ético aplicado al cuidado de enfermería - Popayán, 2011 | spa |
dc.type | Trabajos de grado | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Salud | spa |
dc.publisher.program | Enfermería | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.coar.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.identifier.instname | ||
dc.identifier.reponame | ||
oaire.accessrights | ||
dc.identifier.repourl | ||
oaire.version |