Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cadena Cabrera, Ledis Andrey | |
dc.date.accessioned | 2023-05-15T14:47:16Z | |
dc.date.available | 2023-05-15T14:47:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7151 | |
dc.description.abstract | En un primer momento en este trabajo se hace una contextualización de las condiciones diferentes de hacer una Práctica Pedagógica Etnoeducativa en tiempos o circunstancias adversas teniendo en cuenta que la misma se desarrolló en una pandemia llamada covid-19, que fue a nivel mundial, debido a estos factores se pudo identificar unas situaciones que dieron lugar a replantear mi PPE, basándome en el tema central de poder integrar La Catedra de Estudios Afrocolombianos en el grado tercero de la escuela pedro Antonio Torres que pertenece a la I.E Carlos M. Simmonds del municipio de Popayán, ya que se evidencio un tipo de discriminación verbal con la forma de referirse a las personas afrodescendientes por esta principal razón opte por dirigir la practica en concientizar a las y los estudiantes de este grado en torno a ello. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Discriminación verbal | en_US |
dc.subject | Afrodescendientes | en_US |
dc.subject | Escuela improvisada | en_US |
dc.subject | Estudios afrocolombianos | en_US |
dc.subject | CEA | en_US |
dc.subject | Comunidad afro | en_US |
dc.title | La Etnoeducación resiste toda transformación : Una nueva pedagogía en casa | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |