Repositorio Universidad del Cauca

Me conecto con la lectura : AVA para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado once de la institución educativa Liceo Bello Horizonte : Estrategias pedagógicas para el desarrollo y evaluación de competencias comunicativas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cháves Tonguino, Nicol Dhayana
dc.contributor.author Delgado Macías, Emily Alejandra
dc.date.accessioned 2023-05-15T19:16:19Z
dc.date.available 2023-05-15T19:16:19Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7165
dc.description.abstract La Institución Educativa Liceo Bello Horizonte, una institución privada ubicada al norte de la ciudad de Popayán, no es ajena a dicho reto, pues los resultados de la prueba de estado (ICFES) de los últimos cuatro años evidencian un desempeño básico en el componente de lectura y, si bien hay diferentes factores asociables a su desempeño, el principal se resume en la falta de apropiación de nuevas metodologías y un plan lector que no es el adecuado para el grado once. Por lo tanto, se plantea el desarrollo de un ambiente virtual de aprendizaje (AVA) en el que los estudiantes tendrán acceso a contenidos, evaluaciones, cuestionarios, encuestas, videos explicativos y demás elementos con el objetivo de fortalecer el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes de grado once de la institución educativa Liceo Bello Horizonte. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lingüística en_US
dc.subject Pedagogía en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject AVA en_US
dc.subject Ambiente virtual en_US
dc.subject TIC en_US
dc.subject Comprensión lectora en_US
dc.title Me conecto con la lectura : AVA para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado once de la institución educativa Liceo Bello Horizonte : Estrategias pedagógicas para el desarrollo y evaluación de competencias comunicativas en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta