Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Majin Leyton, Leidy Ximena | |
dc.contributor.author | Luna Cuají, Hernán Aureliano | |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T21:29:29Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T21:29:29Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7565 | |
dc.description.abstract | El proyecto denominado “Enjoy, learning english with games” es el resultado de la práctica investigativa que se llevó a cabo durante los años lectivos 2013-2014, con 30 estudiantes de grado 3-02 de la Institución Educativa Villa de los Andes. Este trabajo gira alrededor de los juegos didácticos como estrategia pedagógica en la enseñanza de él inglés. Con lo cual se desarrolló juegos, que fortalecieran el trabajo en grupo y enfatizarán en la respuesta física y la comunicación, en aras de lograr un aprendizaje colaborativo y significativo de esa lengua extranjera. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad del Cauca | spa |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | spa |
dc.subject | Juegos didácticos | spa |
dc.title | Disfruta aprendiendo inglés con juegos : Los juegos didácticos como estrategia para lograr un aprendizaje colaborativo y significativo en el idioma inglés | spa |
dc.title | Enjoy learning english with games | eng |
dc.type | Trabajos de grado | spa |