Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Caicedo Castro, Cristian Fernando | |
dc.contributor.author | Hormiga Piamba, Manuel Fabri | |
dc.contributor.author | Palomino Garcés, Juan Felipe | |
dc.date.accessioned | 2023-07-06T14:11:12Z | |
dc.date.available | 2023-07-06T14:11:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7570 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de grado tiene como fin diseñar estrategias semióticas-lingüísticas para el mejoramiento y desarrollo del proceso lector-escritor, a partir del uso del cómic con los estudiantes del grado 3C de la Institución Educativa Guillermo León Valencia durante el periodo 2019-2022. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Estrategias semióticas | en_US |
dc.subject | Estrategias lingüísticas | en_US |
dc.subject | Cómic | en_US |
dc.title | El cómic como estrategia pedagógica para optimizar los procesos de la lectura y la escritura con los estudiantes de grado 3c de la Institución Educativa Carlos Mario Simmonds, sede Guillermo León Valencia, durante el periodo 2019-2022 | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |