Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Calderón Fuentes, Angie Liseth | |
dc.contributor.author | Jiménez Zemanate, Diego Jeanderzem | |
dc.date.accessioned | 2023-08-03T15:48:40Z | |
dc.date.available | 2023-08-03T15:48:40Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7616 | |
dc.description.abstract | Este informe dará cuenta de los resultados, el análisis y las reflexiones obtenidas de la práctica pedagógica realizada en el año 2021, en la Institución Educativa Liceo Alejandro de Humboldt de la ciudad de Popayán en el departamento del Cauca, con estudiantes de grado sexto, en un espacio extracurricular, donde se brindaron asesorías académicas a los estudiantes en el área de matemáticas, direccionadas a implementar una estrategia metodológica para la identificación de Dificultades de Aprendizaje en Matemáticas, desde un ámbito educativo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Estrategia metodológica | en_US |
dc.subject | Dificultad | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Actividades lúdico-pedagógicas | en_US |
dc.title | Estrategia para la identificación de dificultades de aprendizaje en matemáticas en estudiantes de grado sexto de la I.E.L.A.H | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |