Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Campo Flórez, Alex | |
dc.contributor.author | Cuene Ardila, Josuani | |
dc.contributor.author | Tascón Camayo, María | |
dc.date.accessioned | 2023-08-14T19:47:52Z | |
dc.date.available | 2023-08-14T19:47:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7633 | |
dc.description.abstract | Este proceso investigativo tuvo como finalidad desarrollar una propuesta pedagógica que permitió a los estudiantes despertar ese interés y esa motivación por aprender y crear nuevos aprendizajes de manera divertida con el apoyo del Magazín como una herramienta que posibilitó los diversos tipos de aprendizajes que se pueden llegar a desarrollar dentro y fuera del aula de clase con los alumnos del grado tercero de la Institución Educativa Carlos M. Simmonds, Sede Pedro Antonio Torres. Este proyecto pedagógico investigativo tiene una estructura que se conforma de cuatro capítulos, el primer capítulo aborda los aspectos generales de la investigación, el capítulo dos: el referente conceptual, el capítulo tres: el referente metodológico, el capítulo cuatro: los análisis y resultados y por último las conclusiones y recomendaciones de la investigación. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Magazín | en_US |
dc.subject | Estrategia pedagógica | en_US |
dc.subject | Plan de estudio | en_US |
dc.title | El magazín como estrategia pedagógica para fortalecer aprendizajes en el área de Ciencias Naturales con los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Carlos M. Simmonds - sede Pedro Antonio Torres Del Año Lectivo 2022 | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |