Repositorio Universidad del Cauca

El magazín como estrategia pedagógica para fortalecer aprendizajes en el área de Ciencias Naturales con los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Carlos M. Simmonds - sede Pedro Antonio Torres Del Año Lectivo 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Campo Flórez, Alex
dc.contributor.author Cuene Ardila, Josuani
dc.contributor.author Tascón Camayo, María
dc.date.accessioned 2023-08-14T19:47:52Z
dc.date.available 2023-08-14T19:47:52Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7633
dc.description.abstract Este proceso investigativo tuvo como finalidad desarrollar una propuesta pedagógica que permitió a los estudiantes despertar ese interés y esa motivación por aprender y crear nuevos aprendizajes de manera divertida con el apoyo del Magazín como una herramienta que posibilitó los diversos tipos de aprendizajes que se pueden llegar a desarrollar dentro y fuera del aula de clase con los alumnos del grado tercero de la Institución Educativa Carlos M. Simmonds, Sede Pedro Antonio Torres. Este proyecto pedagógico investigativo tiene una estructura que se conforma de cuatro capítulos, el primer capítulo aborda los aspectos generales de la investigación, el capítulo dos: el referente conceptual, el capítulo tres: el referente metodológico, el capítulo cuatro: los análisis y resultados y por último las conclusiones y recomendaciones de la investigación. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Aprendizaje en_US
dc.subject Magazín en_US
dc.subject Estrategia pedagógica en_US
dc.subject Plan de estudio en_US
dc.title El magazín como estrategia pedagógica para fortalecer aprendizajes en el área de Ciencias Naturales con los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Carlos M. Simmonds - sede Pedro Antonio Torres Del Año Lectivo 2022 en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta