Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Zemanate Dorado, Alexander
dc.contributor.author Cerón Suratá, Nelson Ramiro
dc.contributor.author Hoyos Anacona, Oscar Eduardo
dc.date.accessioned 2023-09-07T13:42:32Z
dc.date.available 2023-09-07T13:42:32Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8063
dc.description.abstract El presente informe titulado “RecreARTE con los títeres”, es el resultado de un proceso de formación pedagógica e investigativa para licenciados en educación básica con énfasis en Lengua Castellana e Inglés; por lo tanto, el ejercicio llevado a cabo en la Institución Educativa Carlos M. Simmonds, sede Básica Primaria Pedro Antonio Torres, tuvo como propósito comprender cómo los talleres de teatro de títeres, incentivan la creación de cuentos en los y las estudiantes del grado 3º de la institución Educativa Carlos M. Simmonds en el año lectivo 2011 a 2012. Para ello, fue necesario implementar talleres de teatro de títeres como estrategia didáctica; donde la música, el dibujo y el teatro, fueron elementos dinámicos para mejorar la creación de cuentos. De manera que se justificará desde un paradigma cualitativo de la investigación y desde un enfoque de la pedagogía crítica, logrando así un resultado positivo en nuestros propósitos pedagógicos e investigativos. Y por último haremos referencia a las categorías que surgieron del análisis que realizamos como investigadores después del trabajo de práctica pedagógica investigativa. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Títeres en_US
dc.subject Cuentos en_US
dc.subject Motivación en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.subject Niños en_US
dc.title RecreARTE con los títeres en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta