Repositorio Universidad del Cauca

La música como didáctica para la enseñanza de las Matemáticas a los niños y niñas de FUNDASER, Popayán – Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Soto, Gerardo Aníbal
dc.date.accessioned 2023-09-08T14:56:03Z
dc.date.available 2023-09-08T14:56:03Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8092
dc.description.abstract Este proyecto busca a través de la música, transmitir e infundir entusiasmo y alegría por esta materia acercando a los números a los niños, niñas y jóvenes de FUNDASER de manera agradable, reconociendo las cualidades, calidades y habilidades individuales de los menores (artísticas como la pintura, el graffiti, la caricatura; musicales como la percusión, composición) e incorporándolas al proceso enseñanza aprendizaje, de tal manera que no solo asimilen unos conceptos sino que además de mejorar su rendimiento académico general los integren a su vida cotidiana. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Música en_US
dc.subject Enseñanza en_US
dc.subject Práctica educativa en_US
dc.subject Matemáticas en_US
dc.subject Canciones infantiles en_US
dc.subject Niños en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.subject Jóvenes en_US
dc.title La música como didáctica para la enseñanza de las Matemáticas a los niños y niñas de FUNDASER, Popayán – Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta