Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fernández Chantre, Wilder Jesús | |
dc.contributor.author | Vidal, Alexis | |
dc.date.accessioned | 2023-09-13T15:11:02Z | |
dc.date.available | 2023-09-13T15:11:02Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8120 | |
dc.description.abstract | La historieta posee un importante valor lúdico por el poder de atracción y sugestión que sus imágenes producen en los niños y las niñas. Por lo tanto, constituye un recurso didáctico que permite fortalecer la capacidad de expresión de los estudiantes del grado cuarto del Centro educativo Baraya a través de la narración de vivencias escolares y personales mediante actividades lúdico–artísticas, con lo cual se favorece la capacidad y la libertad creativa, la educación en valores y el conocimiento de la realidad de nuestros estudiantes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Historietas | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Niñas | en_US |
dc.subject | Lúdica | en_US |
dc.subject | Creatividad | en_US |
dc.title | Cuando la educación artística y la historieta juegan a encontrarse | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |