Repositorio Universidad del Cauca

El juego un medio para el lenguaje corporal como una práctica para los niños de la comunidad Villa Nueva Sur

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Carvajal Mayorga, Dany Marcela
dc.contributor.author López Guzmán, Belliny Alexandra
dc.contributor.author Muñoz Cerón, Yuliet Catherine
dc.contributor.author Rojas cerón, Ximena Andrea
dc.date.accessioned 2023-09-13T15:43:07Z
dc.date.available 2023-09-13T15:43:07Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8127
dc.description.abstract Se presenta el siguiente informe final de Práctica Pedagógica Investigativa denominado: “El juego un medio para el lenguaje corporal como una práctica para los niños de la comunidad Villa Nueva Sur” en atención de las necesidades de lenguaje corporal con la población de niños y niñas en edades de ocho a doce años de edad del Barrio Villa Nueva Sur. A través de éste se evidencia el proceso de incorporación del juego como medio potenciador del lenguaje corporal en desarrollo de la propuesta pedagógica y sus debidos hallazgos mediante la aplicación de talleres dirigidos. Cabe resaltar la importancia de los elementos de tipo sensitivo, perceptivo y creativo de las Expresiones Artísticas que se convirtieron en el eje central de la interacción y comunicación de los niños y niñas en su contexto de desarrollo. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lenguaje corporal en_US
dc.subject Juego en_US
dc.subject Niños en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.subject Comunicación en_US
dc.title El juego un medio para el lenguaje corporal como una práctica para los niños de la comunidad Villa Nueva Sur en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta