Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Carvajal Mayorga, Dany Marcela | |
dc.contributor.author | López Guzmán, Belliny Alexandra | |
dc.contributor.author | Muñoz Cerón, Yuliet Catherine | |
dc.contributor.author | Rojas cerón, Ximena Andrea | |
dc.date.accessioned | 2023-09-13T15:43:07Z | |
dc.date.available | 2023-09-13T15:43:07Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8127 | |
dc.description.abstract | Se presenta el siguiente informe final de Práctica Pedagógica Investigativa denominado: “El juego un medio para el lenguaje corporal como una práctica para los niños de la comunidad Villa Nueva Sur” en atención de las necesidades de lenguaje corporal con la población de niños y niñas en edades de ocho a doce años de edad del Barrio Villa Nueva Sur. A través de éste se evidencia el proceso de incorporación del juego como medio potenciador del lenguaje corporal en desarrollo de la propuesta pedagógica y sus debidos hallazgos mediante la aplicación de talleres dirigidos. Cabe resaltar la importancia de los elementos de tipo sensitivo, perceptivo y creativo de las Expresiones Artísticas que se convirtieron en el eje central de la interacción y comunicación de los niños y niñas en su contexto de desarrollo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Lenguaje corporal | en_US |
dc.subject | Juego | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Niñas | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.title | El juego un medio para el lenguaje corporal como una práctica para los niños de la comunidad Villa Nueva Sur | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |