Repositorio Universidad del Cauca

El cuento como estrategia pedagógica : Una apuesta para pensar-se y narrar-se en el aula

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Romero Urbano, José Ignacio
dc.date.accessioned 2023-09-26T15:42:53Z
dc.date.available 2023-09-26T15:42:53Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8189
dc.description.abstract Este Trabajo de Grado pretende mostrar el encuentro entre la creatividad del arte (el cuento) y la pedagogía (enseñanza aprendizaje). “El cuento como estrategia pedagógica: una apuesta para pensar-se y narrar-se en el aula” es la concreción de la idea de hacer del encuentro creativo un método y, de la enseñanza y el aprendizaje un proceso. Fortaleciendo la técnica para la elaboración del cuento, se puede afirmar que se abre una puerta que permite explorar el acto creativo en el aula y la búsqueda de estrategias que en el desarrollo académico de los estudiantes logren pensarse y narrarse a sí mismos. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Cuento en_US
dc.subject Estrategia pedagógica en_US
dc.subject Enseñanza en_US
dc.subject Aprendizaje en_US
dc.subject Creatividad en_US
dc.title El cuento como estrategia pedagógica : Una apuesta para pensar-se y narrar-se en el aula en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta