Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Romero Urbano, José Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2023-09-26T15:42:53Z | |
dc.date.available | 2023-09-26T15:42:53Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8189 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Grado pretende mostrar el encuentro entre la creatividad del arte (el cuento) y la pedagogía (enseñanza aprendizaje). “El cuento como estrategia pedagógica: una apuesta para pensar-se y narrar-se en el aula” es la concreción de la idea de hacer del encuentro creativo un método y, de la enseñanza y el aprendizaje un proceso. Fortaleciendo la técnica para la elaboración del cuento, se puede afirmar que se abre una puerta que permite explorar el acto creativo en el aula y la búsqueda de estrategias que en el desarrollo académico de los estudiantes logren pensarse y narrarse a sí mismos. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Cuento | en_US |
dc.subject | Estrategia pedagógica | en_US |
dc.subject | Enseñanza | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Creatividad | en_US |
dc.title | El cuento como estrategia pedagógica : Una apuesta para pensar-se y narrar-se en el aula | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |