Repositorio Universidad del Cauca

Comprensión de la identidad y el manejo del conflicto en el tiempo de recreo : Un estudio en la Institución Educativa Tomas Cipriano de Mosquera de la Ciudad de Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quilindo Salazar, Angélica María
dc.contributor.author Paz Jiménez, Diva Ximena
dc.contributor.author Agredo Cuaspud, Julián Andrés
dc.date.accessioned 2023-09-27T16:18:17Z
dc.date.available 2023-09-27T16:18:17Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8204
dc.description.abstract La idea de investigación surgió producto de reflexiones respecto a las actitudes de los escolares en su tiempo de recreo. El proyecto busca comprender como el escolar de básica primaria de la Institución Educativa Tomas Cipriano de Mosquera de la ciudad de Popayán construyen su identidad y manejan el conflicto en el tiempo de recreo, a fin de reconocer en el niño aquellas pautas de reconocimiento y diferenciación que establece con los otros en su espacio escolar. Es reconociendo que ellos son sujetos de derechos y no seres incompletos hasta completar la mayoría de edad. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Actitud en_US
dc.subject Recreo en_US
dc.subject Básica primaria en_US
dc.subject Conflicto en_US
dc.subject Niños en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.title Comprensión de la identidad y el manejo del conflicto en el tiempo de recreo : Un estudio en la Institución Educativa Tomas Cipriano de Mosquera de la Ciudad de Popayán en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta