Repositorio Universidad del Cauca

Comprensión de la identidad y el manejo del conflicto en el tiempo de recreo : Institución Educativa Cesar Negret Velasco

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bolaños Martínez, Leticia
dc.contributor.author Vallejo Imbachí, Fabián Andrés
dc.date.accessioned 2023-09-27T16:46:19Z
dc.date.available 2023-09-27T16:46:19Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8205
dc.description.abstract La investigación surgió producto de reflexiones, respecto a las actitudes de los niños y niñas en el recreo. El proyecto buscó comprender, como el escolar de básica primaria de los grados, tercero y cuarto, de la Institución Educativa, Cesar Negret Velasco de la ciudad de Popayán, construyen su Identidad y manejan el Conflicto en su tiempo de Recreo a fin de ver en el niño y la niña, aquellas pautas de reconocimiento, vivencias y diferenciación que se dan en la relación con los otros en su espacio escolar. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Identidad en_US
dc.subject Conflicto en_US
dc.subject Recreo en_US
dc.subject Niños en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.subject Convivencia en_US
dc.title Comprensión de la identidad y el manejo del conflicto en el tiempo de recreo : Institución Educativa Cesar Negret Velasco en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta