Repositorio Universidad del Cauca

Comprensión de la identidad y el manejo del conflicto en el tiempo de recreo : Un estudio comprensivo en la escuela Mercedes Pardo de Simmonds de la ciudad de Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quintero Tapia, John Jamer
dc.contributor.author Quiñónez de Jesús, Wilson Javier
dc.date.accessioned 2023-09-28T14:12:17Z
dc.date.available 2023-09-28T14:12:17Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8206
dc.description.abstract La investigación surgió como producto de reflexiones respecto a las actitudes de los escolares en su tiempo de recreo. El proyecto buscó comprender cómo el escolar de básica primaria en la Institución Educativa Mercedes Pardo de Simmonds de la ciudad de Popayán, construyen su identidad y manejan el conflicto en el tiempo de recreo, a fin de reconocer en el niño y la niña, aquellas pautas de reconocimiento y diferenciación que establece con los otros en su espacio escolar. Vemos así a los y las escolares como sujetos de derechos y no seres incompletos, puesto que el paradigma que se ha establecido es que se es completo cuando se cumple la mayoría de edad, rezagando a los niños, niñas y jóvenes como incompletos, nosotros creemos que eso no es así. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Socialización en_US
dc.subject Recreo en_US
dc.subject Identidad en_US
dc.subject Conflicto en_US
dc.subject Niños en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.title Comprensión de la identidad y el manejo del conflicto en el tiempo de recreo : Un estudio comprensivo en la escuela Mercedes Pardo de Simmonds de la ciudad de Popayán en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta