Repositorio Universidad del Cauca

Comprensión de la identidad y el manejo del conflicto en el tiempo de recreo : un estudio en el Colegio Champagnat de la ciudad de Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bermúdez Micanquer, Diana Patricia
dc.contributor.author Delgado Narváez, Claudia Yadira
dc.contributor.author Paz Realpe, Willian Fernando
dc.contributor.author Trujillo Castro, Adriana Eugenia
dc.date.accessioned 2023-09-28T14:23:40Z
dc.date.available 2023-09-28T14:23:40Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8208
dc.description.abstract La investigación surgió producto de reflexiones respecto a las actitudes de los escolares en su tiempo-lugar de recreo. El interés de este proyecto fue comprender como el escolar de básica primaria de los grados 3 y 4 del colegio Champagnat de la ciudad de Popayán construyen su identidad y manejan el conflicto en el tiempo de recreo, a fin de observar en el niño/a aquellas pautas de reconocimiento y diferenciación que establece con el otro u otros en su espacio escolar; teniendo en cuanta que ellos son sujetos de derechos y no seres incompletos, que pueden brindarnos conocimiento a través de sus acciones y pensamientos para así llegar a ser comprendidos por los adultos. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Recreo en_US
dc.subject Identidad en_US
dc.subject Conflicto en_US
dc.subject Básica primaria en_US
dc.title Comprensión de la identidad y el manejo del conflicto en el tiempo de recreo : un estudio en el Colegio Champagnat de la ciudad de Popayán en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta