Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bermúdez Micanquer, Diana Patricia | |
dc.contributor.author | Delgado Narváez, Claudia Yadira | |
dc.contributor.author | Paz Realpe, Willian Fernando | |
dc.contributor.author | Trujillo Castro, Adriana Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2023-09-28T14:23:40Z | |
dc.date.available | 2023-09-28T14:23:40Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8208 | |
dc.description.abstract | La investigación surgió producto de reflexiones respecto a las actitudes de los escolares en su tiempo-lugar de recreo. El interés de este proyecto fue comprender como el escolar de básica primaria de los grados 3 y 4 del colegio Champagnat de la ciudad de Popayán construyen su identidad y manejan el conflicto en el tiempo de recreo, a fin de observar en el niño/a aquellas pautas de reconocimiento y diferenciación que establece con el otro u otros en su espacio escolar; teniendo en cuanta que ellos son sujetos de derechos y no seres incompletos, que pueden brindarnos conocimiento a través de sus acciones y pensamientos para así llegar a ser comprendidos por los adultos. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Recreo | en_US |
dc.subject | Identidad | en_US |
dc.subject | Conflicto | en_US |
dc.subject | Básica primaria | en_US |
dc.title | Comprensión de la identidad y el manejo del conflicto en el tiempo de recreo : un estudio en el Colegio Champagnat de la ciudad de Popayán | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |