Repositorio Universidad del Cauca

Propuesta para una re-existencia del cuerpo a través de la clase de Educación Física : Un estudio fundamentado en la Investigación Acción Participación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sánchez Mosquera, Anderson
dc.contributor.author Sánchez, Harold Santiago
dc.date.accessioned 2023-10-05T14:22:57Z
dc.date.available 2023-10-05T14:22:57Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8324
dc.description.abstract Los resultados que compartimos a través del presente escrito, concentra los hallazgos de la investigación "Propuesta para una re-existencia del cuerpo a través de la clase de Educación Física. Un estudio fundamentado en la Investigación Acción Participación " realizado en la ciudad de Popayán con la participación de los y las estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Gimnasio Calibío; en el proyecto se confronto los imaginarios que los y las estudiantes tienen acerca de la clase de Educación Física y la forma en cómo se realiza la clase . El proyecto abordo una problemática identificada por los estudiantes de grado sexto donde la clase paso de un repeticionismo enmarcado en el deporte a una clase vivida, donde el aprender partió del intervenir dinámicamente y va de la mano al sueño o proyección de los estudiantes al brindar espacios de reflexión que atendió una problemática identificada al interior del grupo haciendo de esta clase un tiempo de hacer con sentido y trascendencia. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Propuesta pedagógica en_US
dc.subject Educación física en_US
dc.subject Cuerpo en_US
dc.subject Imaginario en_US
dc.title Propuesta para una re-existencia del cuerpo a través de la clase de Educación Física : Un estudio fundamentado en la Investigación Acción Participación en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta