Repositorio Universidad del Cauca

Indicadores de satisfacción del cliente externo de Súper Tiendas Olímpica en la ciudad de Popayán

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dc.contributor.author Cardona Marín, Crosby Darío
dc.contributor.author Ortega Solarte, Moni Cristina
dc.date.accessioned 2023-11-14T14:53:58Z
dc.date.available 2023-11-14T14:53:58Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8588
dc.description.abstract El presente trabajo, pretende determinar y proporcionar los indicadores de satisfacción y el marco de referencia para evaluar la calidad del servicio que ofrece Súper Tiendas Olímpica agencia Popayán, según los criterios considerados por sus clientes externos. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Servicio al cliente en_US
dc.subject Auditoría en_US
dc.subject Procesos en_US
dc.subject Satisfacción en_US
dc.title Indicadores de satisfacción del cliente externo de Súper Tiendas Olímpica en la ciudad de Popayán en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


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