El presente documento se centra en el Diagnóstico del Sistema de Gestión de Calidad de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, el cual se compone de unas reflexiones esenciales en torno al ciclo PHVA, la gestión por procesos, los puntos agrupados de la Norma ISO 9001:2000, algunas consideraciones del nivel de satisfacción percibido por los usuarios de los servicios ofrecidos por la institución. Así mismo, se encuentra una propuesta de los Macroprocesos identificados y el plan de acción a tener en cuenta para la continuación del proyecto de Diseño e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
The present document centres on the Diagnosis of the System of Quality Management Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas of University of Cauca, which consists of a few essential reflections concerning the cycle PHVA, the management for processes, the points grouped of the ISO Norm 9001:2000, some considerations of the level of satisfaction perceived by the users of the services offered by the institution. Likewise one finds a proposal of the identified Macroprocesses and the plan of action to bear in mind for the continuation of the project of Design and Implementation of the System of Quality Management of Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.