Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Angulo Salcedo, Jhon Elier | |
dc.date.accessioned | 2023-11-16T20:26:25Z | |
dc.date.available | 2023-11-16T20:26:25Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8652 | |
dc.description.abstract | En el Centro Clínico de Rehabilitación San Martín S.A.S., se estableció un Plan de Marketing, que permitirá analizar el ambiente externo e interno de la empresa, la competencia, los clientes actuales, para poder desarrollar la mezcla de mercadeo y sus respectivas estrategias, enfatizando en los valores agregados y en la ventaja competitiva diferenciadora. La investigación se realizó a través de utilización de información secundaria haciendo un estudio extenso acerca del entorno de la empresa, primaria con una investigación cuantitativa evaluando a los competidores. El capítulo I, se orienta a realizar la descripción de la organización en sus diferentes aspectos. En el capítulo II, se plantea el problema y desarrollos teóricos del estudio de investigación. En el capítulo III, se orienta a realizar el análisis de la situación interna, externa y de la competencia del Centro Clínico de Rehabilitación San Martín S.A.S, el capítulo IV, se orienta al desarrollo de la investigación de mercado, a la ejecución, análisis y preparación de los resultados del estudio de investigación con su respectivo análisis. En el capítulo V, se determinan los objetivos y las estrategias del estudio de investigación, en el capítulo VI, se establece el diseño del plan de acción para el estudio de investigación, y por último en el capítulo VII, se realizó las conclusiones y recomendaciones. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Plan de mercadeo | en_US |
dc.subject | Rehabilitación | en_US |
dc.subject | Posicionamiento | en_US |
dc.title | Diseño de un plan de mercadeo para el Centro Clínico de Rehabilitación San Martín S.A.S | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |