Resumen:
La Coordinación de Logística y de Operaciones al interior de la feria, es el área encargada de gestionar las necesidades planteadas en el tiempo, además administrará y distribuirá los insumos necesarios que impliquen la adquisición, movimiento, almacenamiento de inventarios y el control relacionado con la organización.
La logística determina las necesidades, lugares, tiempos y servicios para la operación normal de la feria empresarial.
El presente informe recopila el proceso de planeación de la XI Feria Empresarial desde la Coordinación de Logística y Operaciones, considerando tres etapas fundamentales en la preparación de la Feria:
Etapa Pre-feria: Donde se relacionan los pasos, metodología y resultados obtenidos para la feria.
Etapa de Feria: Que involucra el proceso de montaje, inauguración y resultados durante los días de feria.
Etapa Post- Feria: Donde se presentan los resultados obtenidos de acuerdo a la planeación y la evaluación de las diferentes actividades.
Finalmente, se presentan conclusiones y recomendaciones para tener en cuenta en futuros eventos de la feria empresarial de la Universidad del Cauca.