Repositorio Universidad del Cauca

Procesos administrativos y de coordinación de eventos en la Corporación Club Campestre de Popayán para el año 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lasso Muñoz, Silvia Natalia
dc.date.accessioned 2023-12-05T14:24:45Z
dc.date.available 2023-12-05T14:24:45Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8755
dc.description.abstract El trabajo de grado: procesos administrativos y de coordinación de eventos en la corporación club campestre de Popayán para el año 2014 presenta resultados obtenidos a través de Estudios y análisis realizados basados en información existente, e información primaria obtenida durante la investigación con la finalidad de conocer los procesos administrativos y de coordinación de eventos de la Corporación Club Campestre de Popayán. Basados en el objetivo general, se pretende estructurar los procesos administrativos y de coordinación de eventos que en la actualidad se desarrollan clasificándolos en procesos misionales, estratégicos y de soporte, así también describiendo uno a uno los procesos con su objetivo, responsables, formatos requeridos, indicadores de control y diagrama de flujo que permite una fácil asimilación del proceso a seguir. El conocimiento de los procesos y subprocesos que se desarrollan en el área administrativa permiten organizar y controlar de forma acertada las actividades que se llevan a cabo en el funcionamiento regular del Club y en los diferentes eventos sociales y deportivos. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Club en_US
dc.subject Procesos en_US
dc.subject Administración en_US
dc.title Procesos administrativos y de coordinación de eventos en la Corporación Club Campestre de Popayán para el año 2014 en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta