Repositorio Universidad del Cauca

Niveles de satisfacción del cliente externo en los puntos de autogestión (kioscos) en el área de División y Gestión de Asistencia - DIAN Popayán

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dc.contributor.author Bravo Restrepo, Nathaly
dc.date.accessioned 2023-12-05T19:46:49Z
dc.date.available 2023-12-05T19:46:49Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8771
dc.description.abstract Con el presente estudio de práctica profesional se pretende medir los niveles de satisfacción para el establecimiento de nuevas estrategias que satisfagan al cliente externo de la DIAN Popayán que se realizara en el área de División y Gestión de Asistencia al cliente. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Aceptación en_US
dc.subject Satisfacción en_US
dc.subject Cliente externo en_US
dc.subject Autogestión en_US
dc.subject Sistemas de información en_US
dc.title Niveles de satisfacción del cliente externo en los puntos de autogestión (kioscos) en el área de División y Gestión de Asistencia - DIAN Popayán en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


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