Repositorio Universidad del Cauca

Análisis de posicionamiento y propuesta de estrategias de mercadeo para el producto Ron Gorgona 8 años

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cabrera Martínez, Jhoan
dc.date.accessioned 2023-12-06T21:20:08Z
dc.date.available 2023-12-06T21:20:08Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8816
dc.description.abstract El presente trabajo de intervención tiene como finalidad realizar un análisis de posicionamiento de producto que permita a la Industria Licorera del Cauca identificar el posicionamiento actual en la ciudad de Popayán, nivel de aceptación y determinar el concepto que se desea desarrollar para posicionar de mejor manera el producto Ron Gorgona 8 años en sus usuarios actuales y potenciales a través del planteamiento de nuevas estrategias de mercadeo que satisfagan los objetivos y requerimientos de la empresa para el producto que necesariamente serán generadas empleando los instrumentos y conocimientos de la administración de empresas. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Posicionamiento en_US
dc.subject Mercadeo en_US
dc.subject Mercado en_US
dc.subject Promoción en_US
dc.title Análisis de posicionamiento y propuesta de estrategias de mercadeo para el producto Ron Gorgona 8 años en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta