Proceso de investigación realizado en calidad de pasante en el Banco Mundo Mujer, a fin de conocer en clientes los hábitos y costumbres de compra en granos, víveres, elementos de aseo y alimentos de plaza, información mediante la cual se apoya la gestión empresarial de esta entidad en procura de sus expectativas hacia el futuro establecimiento de alianzas estratégicas comerciales. Para el logro del objetivo se tomó como muestra el grupo de clientes vinculados bajo la modalidad de crédito, quienes participaron en la aplicación de una encuesta, para dar a conocer los datos necesarios para determinar el perfil del cliente BMM. Estos resultados le permitirán al Banco, disponer de información objetiva, sobre las preferencias de hábitos y costumbres de compra en cuanto a granos, víveres, elementos de aseo y alimentos de plaza de los clientes y lo que ello puede representar, de tal forma que se fidelicen y se puedan crear relaciones de largo plazo.
Research process as an intern in the World Women Bank, in order to meet their customers habits and buying habits in grains, food, hygiene items and food plaza, information by which business management is supported this entity in pursuit of its expectations for the future establishment of strategic alliances. To achieve the target was sampled group of connected clients in the form of credit, who participated in the implementation of a survey, to publicize the data necessary to determine the customer profile BMM. These results will allow the Bank to have objective information about the preferences of habits and buying habits in terms of grains, food, hygiene items and food plaza customers and what it can represent, so that fidelicen and can create long-term relationships.