Repositorio Universidad del Cauca

Hábitos y costumbres de compra de granos, víveres, elementos de aseo y alimentos de plaza en clientes del Banco Mundo Mujer : Un aporte para el diseño del programa de alianzas estratégicas comerciales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hoyos Sánchez, Larry Alveiro
dc.date.accessioned 2023-12-07T19:33:04Z
dc.date.available 2023-12-07T19:33:04Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8842
dc.description.abstract Proceso de investigación realizado en calidad de pasante en el Banco Mundo Mujer, a fin de conocer en clientes los hábitos y costumbres de compra en granos, víveres, elementos de aseo y alimentos de plaza, información mediante la cual se apoya la gestión empresarial de esta entidad en procura de sus expectativas hacia el futuro establecimiento de alianzas estratégicas comerciales. Para el logro del objetivo se tomó como muestra el grupo de clientes vinculados bajo la modalidad de crédito, quienes participaron en la aplicación de una encuesta, para dar a conocer los datos necesarios para determinar el perfil del cliente BMM. Estos resultados le permitirán al Banco, disponer de información objetiva, sobre las preferencias de hábitos y costumbres de compra en cuanto a granos, víveres, elementos de aseo y alimentos de plaza de los clientes y lo que ello puede representar, de tal forma que se fidelicen y se puedan crear relaciones de largo plazo. spa
dc.description.abstract Research process as an intern in the World Women Bank, in order to meet their customers habits and buying habits in grains, food, hygiene items and food plaza, information by which business management is supported this entity in pursuit of its expectations for the future establishment of strategic alliances. To achieve the target was sampled group of connected clients in the form of credit, who participated in the implementation of a survey, to publicize the data necessary to determine the customer profile BMM. These results will allow the Bank to have objective information about the preferences of habits and buying habits in terms of grains, food, hygiene items and food plaza customers and what it can represent, so that fidelicen and can create long-term relationships. eng
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Compra spa
dc.subject Hábito de compra spa
dc.subject Costumbre spa
dc.subject Víveres spa
dc.subject Granos spa
dc.subject Elementos de aseo spa
dc.subject Buying eng
dc.subject Buying habit eng
dc.subject Custom eng
dc.subject Food eng
dc.subject Grains eng
dc.subject Toiletries eng
dc.title Hábitos y costumbres de compra de granos, víveres, elementos de aseo y alimentos de plaza en clientes del Banco Mundo Mujer : Un aporte para el diseño del programa de alianzas estratégicas comerciales spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta