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dc.contributor.author | Fernández Huertas, Jesús Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2024-01-22T14:25:19Z | |
dc.date.available | 2024-01-22T14:25:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8903 | |
dc.description.abstract | Los hechos que marcan profundamente nuestra memoria son heredados por innumerables testimonios, escritos e imágenes que hablan acerca de la experiencia en medio de la guerra, de la frustración e indignación de los miles de sobrevivientes a causa de está. A partir de estas experiencias pensar y reflexionar la guerra y la violencia es algo ineludible, los conocimientos acerca de la muerte aparecen por el síndrome de causa y efecto por lo ya mencionado, es decir, por el permanente contacto visual y narrativo que se desprende de víctimas, victimarios, y dolientes. Las aproximaciones al cementerio permitieron profundizar en el silencio del otro de una forma directa y real, al mismo tiempo localizar y focalizar los medios expresivos para trasmitir el dolor de quienes han sufrido los atropellos de las violencias y la guerra, en términos más exactos “darle la palabra al silencio” como afirma el filósofo Galo Bilbao. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad del Cauca | spa |
dc.subject | Video | spa |
dc.subject | Espacio | spa |
dc.subject | Tiempo | spa |
dc.subject | Memoria | spa |
dc.subject | Muerte | spa |
dc.subject | Cementerio | spa |
dc.subject | Guerra | spa |
dc.title | Proyecto alborada | spa |
dc.type | Trabajos de grado | spa |