Repositorio Universidad del Cauca
Buscar
Login
Principal
→
Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
→
Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar
Filtros
Use filtros para refinar sus resultados.
Filtros actuales:
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Nuevos filtros:
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Mostrando 5 de un total de 5 resultados de la comunidad: Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.
(0.005 segundos)
Mostrando ítems 1-5 de 5
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Relatos de los oficios ancestrales del contexto comunitario (la partería) como propuesta para la comprensión lectora y creación textual con los estudiantes del grado 10, comunidad Punta Bonita, Buenaventura – Valle del Cauca. Institución educativa José Acevedo y Gómez 2021-2022
Buitrago Tovar, Claudia Constanza
(
Universidad del Cauca
,
2022
)
La lectura y la escritura a partir de los saberes ancestrales sobre las plantas medicinales en la institución educativa Simón Bolívar sede Los Granadinos del Distrito de Buenaventura
Medina Sinisterra, Xiomara
(
Universidad del Cauca
,
2022
)
Caracterización de los estilos de aprendizaje para mejorar los desempeños de la comprensión lectora : Estudiantes de grado primero, centro educativo Santa Ana – sede Cascajero – Guapi – Cauca Año 2021-2022
Montaño Campaz, Sandra Liliana
(
Universidad del Cauca
,
2022
)
La transmedia como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Agropecuaria Palo Blanco del municipio de Buenos Aires – Cauca
Chocó Díaz, Jobo
(
Universidad del Cauca
,
2022
)
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para mejorar los niveles literal e inferencial de la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Indígena de Poblazón sede Samanga
Chaparral Santiago, Dianey Mayerli
;
Gamboa Zambrano, Kelly Johana
;
Índico Pílcue, Liseth Angélica
;
Pillimué Galíndez, Natalia
(
Universidad del Cauca
,
2022
)
Mostrando ítems 1-5 de 5
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Descubre
Autor
Buitrago Tovar, Claudia Constanza (1)
Chaparral Santiago, Dianey Mayerli (1)
Chocó Díaz, Jobo (1)
Gamboa Zambrano, Kelly Johana (1)
Medina Sinisterra, Xiomara (1)
Montaño Campaz, Sandra Liliana (1)
Pillimué Galíndez, Natalia (1)
Índico Pílcue, Liseth Angélica (1)
Materia
Comprensión lectora (5)
Reading comprehension (3)
Producción textual (2)
Aprendizaje (1)
Aula multigrado (1)
Collaborative work (1)
Didactic strategy (1)
Didactics (1)
Didáctica (1)
Escritura (1)
... más
Fecha
2022 (5)
Has File(s)
Yes (5)