Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Muñoz Velasco, Jheniffer Vanessa | |
dc.contributor.author | Muñoz Buitrón, Yerson Fernando | |
dc.date.accessioned | 2024-02-12T21:16:10Z | |
dc.date.available | 2024-02-12T21:16:10Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9149 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de los estudiantes del Centro Educativo El Cabuyal, sede Puente Real, a través de la creación e implementación de guías, actividades y planes pedagógicos que mejoren su competencia lectora. Con un enfoque riguroso y basado en la evidencia, se lograrán resultados significativos que podrán ser replicados en otros contextos educativos. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | en_US |
dc.subject | Desarrollo práctico | en_US |
dc.subject | Autoaprendizaje | en_US |
dc.subject | PTA | en_US |
dc.title | Estrategias metacognitivas de autoaprendizaje para el desarrollo de la competencia lectora en el aula multigrado aplicado en la sede Puente Real | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |