Repositorio Universidad del Cauca

Estrategias metacognitivas de autoaprendizaje para el desarrollo de la competencia lectora en el aula multigrado aplicado en la sede Puente Real

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Muñoz Velasco, Jheniffer Vanessa
dc.contributor.author Muñoz Buitrón, Yerson Fernando
dc.date.accessioned 2024-02-12T21:16:10Z
dc.date.available 2024-02-12T21:16:10Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9149
dc.description.abstract Este proyecto tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de los estudiantes del Centro Educativo El Cabuyal, sede Puente Real, a través de la creación e implementación de guías, actividades y planes pedagógicos que mejoren su competencia lectora. Con un enfoque riguroso y basado en la evidencia, se lograrán resultados significativos que podrán ser replicados en otros contextos educativos. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Desarrollo cognitivo en_US
dc.subject Desarrollo práctico en_US
dc.subject Autoaprendizaje en_US
dc.subject PTA en_US
dc.title Estrategias metacognitivas de autoaprendizaje para el desarrollo de la competencia lectora en el aula multigrado aplicado en la sede Puente Real en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta