Repositorio Universidad del Cauca

Patrones de diseño de interfaces web personalizables para mejorar la solución de tareas complejas en un sistema de servicio al cliente en línea basado en chatbots

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dc.contributor.author Muñoz Zúñiga, Elmer José
dc.contributor.author Bravo Guevara, Juan Diego
dc.date.accessioned 2024-02-19T14:09:17Z
dc.date.available 2024-02-19T14:09:17Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9183
dc.description.abstract El presente documento está compuesto por 6 capítulos descritos a continuación: Capítulo 1: En este capítulo se presenta una introducción al tema de investigación, el planteamiento del problema y los objetivos del proyecto. Además, se describe la metodología del trabajo y los aportes de investigación obtenidos. Finalmente, se menciona la estructura del documento. Capítulo 2: En este capítulo se realiza una revisión y descripción de las bases conceptuales que fundamentan la investigación y ejecución del proyecto. Está compuesto por el marco teórico, una sección de trabajos relaciones y brechas existentes. Capítulo 3: En este capítulo se presenta la planeación, ejecución y análisis de resultados de la Fase de Exploración. Capítulo 4: En este capítulo se describe la metodología utilizada para construir los patrones de diseño, así como la versión final de los mismos. Capítulo 5: En este capítulo se presenta la validación de los patrones propuestos. Está compuesto por la Validez de Contenido por Panel de Expertos y la Prueba de Concepto vía Construcción de un Artefacto. Capítulo 6: En este capítulo se presentan las principales conclusiones del proyecto y propuestas de trabajo futuro que se obtuvieron durante el desarrollo de la investigación. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Chatbot en_US
dc.subject Interfaces web en_US
dc.subject Satisfacción en_US
dc.subject Interfaz en_US
dc.title Patrones de diseño de interfaces web personalizables para mejorar la solución de tareas complejas en un sistema de servicio al cliente en línea basado en chatbots en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


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