Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Valencia Ceballos, Víctor Javier | |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T14:38:01Z | |
dc.date.available | 2024-02-27T14:38:01Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9252 | |
dc.description.abstract | El presente informe realiza un análisis histórico sobre los principales indicadores manejados por la secretaría de Educación Departamental del Cauca, con el objetivo de realizar seguimiento y evaluación de la calidad del servicio educativo ofrecido a nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes. En la primera parte se hace una revisión bibliográfica sobre estudios realizados en Colombia en busca de establecer los factores que afectan la Calidad Educativa, seguido de esto, empezamos a sumergimos en el contexto local, para saber bajo que parámetros o directrices sociales se enfrentan la gestión de la educación en el territorio caucano, el paso a seguir es el análisis especifico de los indicadores, mostraremos los impactos sobresalientes de los subprocesos y de los programas representativos. En la parte final, se analiza la distribución presupuestal para el rubro educación mediante los recursos provenientes del Sistema General de Participaciones (SGP), dividido por las 7 subregiones que contemplo el plan de Desarrollo 2012-2015 “CAUCA, TODAS LAS OPORTUNIDADES”. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Sistema educativo | en_US |
dc.subject | Calidad | en_US |
dc.subject | Desempeño | en_US |
dc.subject | Pruebas Saber | en_US |
dc.title | Análisis sobre la calidad educativa durante el periodo 2011-2014 | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |