Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Calvache, Jesús Javier | |
dc.date.accessioned | 2024-12-11T16:28:30Z | |
dc.date.available | 2024-12-11T16:28:30Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9833 | |
dc.description.abstract | La siguiente sistematización muestra el trabajo de práctica pedagógica (PP) investigativa realizada en la Institución Educativa Técnico Industrial (ITI) de Popayán cuyo objetivo fue identificar el tipo de aprendizaje significativo en la teoría de números en los Naturales ( ) con los estudiantes del grado sexto de secundaria. En esta práctica pedagógica se contó con la participación de treinta y dos (32) estudiantes, atendidos en un intervalo de catorce (14) del calendario escolar. La metodología de esta PP tuvo un enfoque cualitativo y el análisis de los registros obtenidos en la docencia directa fueron analizados desde el marco conceptual de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel; quien hace referencia a la importancia de los conocimientos previos para adquirir nuevo aprendizaje. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Aprendizaje significativo | en_US |
dc.subject | Conocimientos previos | en_US |
dc.subject | Teoría de números | en_US |
dc.title | Tipo de aprendizaje significativo evidenciado en los estudiantes de sexto C de la Institución Educativa Técnico Industrial, en la teoría de números en los naturales | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |