Repositorio Universidad del Cauca

Tipo de aprendizaje significativo evidenciado en los estudiantes de sexto C de la Institución Educativa Técnico Industrial, en la teoría de números en los naturales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Calvache, Jesús Javier
dc.date.accessioned 2024-12-11T16:28:30Z
dc.date.available 2024-12-11T16:28:30Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9833
dc.description.abstract La siguiente sistematización muestra el trabajo de práctica pedagógica (PP) investigativa realizada en la Institución Educativa Técnico Industrial (ITI) de Popayán cuyo objetivo fue identificar el tipo de aprendizaje significativo en la teoría de números en los Naturales ( ) con los estudiantes del grado sexto de secundaria. En esta práctica pedagógica se contó con la participación de treinta y dos (32) estudiantes, atendidos en un intervalo de catorce (14) del calendario escolar. La metodología de esta PP tuvo un enfoque cualitativo y el análisis de los registros obtenidos en la docencia directa fueron analizados desde el marco conceptual de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel; quien hace referencia a la importancia de los conocimientos previos para adquirir nuevo aprendizaje. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Aprendizaje significativo en_US
dc.subject Conocimientos previos en_US
dc.subject Teoría de números en_US
dc.title Tipo de aprendizaje significativo evidenciado en los estudiantes de sexto C de la Institución Educativa Técnico Industrial, en la teoría de números en los naturales en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta