La presente Práctica Pedagógica Investigativa (PPI),busca identificar los aportes que tiene el pluriverso en las creaciones plásticas con los y las estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Hermes Martínez sede la Estrella del municipio de Morales – Cauca, destacando los mundos únicos que cada sujeto tiene en las obras que reflejen su mundo personal e irrepetible de nociones, pensamientos, conocimientos, sentimientos y cualidades a expresar por medio de las artes plásticas, consagrando su ser y su historia en cada producto que se realice.
El pluriverso de cada sujeto es único y por este motivo se busca que cada persona sea libre de expresar mediante las artes plásticas su singularidad, evidenciando su experiencia personal e intrínsecamente mostrando su ser y su experiencia ante los demás por medio de las creaciones plásticas.
This Investigative Pedagogical Practice (PPI) seeks to identify the contributions that the pluriverse has in the plastic creations with the third grade students of the Hermes Martínez Educational Institution, headquarters of La Estrella, in the municipality of Morales – Cauca, highlighting the unique worlds that Each subject has works that reflect their personal and unrepeatable world of notions, thoughts, knowledge, feelings and qualities to express through the plastic arts, consecrating their being and their history in each product that is made.
The pluriverse of each subject is unique and for this reason it is sought that each person is free to express their uniqueness through the plastic arts, evidencing their personal experience and intrinsically showing their being and their experience to others through plastic creations.