Repositorio Universidad del Cauca

Marketing de redes sociales y comunicación digital : Estrategia comunicativa para el manejo de las redes sociales del sello editorial de la Universidad del Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Medina Polanco, Daniela Victoria
dc.contributor.author Muelas Núñez, Paola Andrea
dc.date.accessioned 2025-02-12T19:38:52Z
dc.date.available 2025-02-12T19:38:52Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9994
dc.description.abstract La era digital y las redes sociales otorgan a las marcas posibilidades de acercamiento a sus usuarios, en las que las dinámicas de comunicación abarcan alternativas enriquecedoras en cuanto a contenidos de valor y estrategias de promoción que logran el objetivo final de venta. El presente documento, refleja los resultados del trabajo investigativo realizado dentro del sello editorial de la Universidad del Cauca bajo la modalidad de proyección social. En este, se buscó mediante una estrategia de comunicación digital, mejorar el manejo de las redes sociales de la institución, contribuyendo a la creación de una identidad digital y a los procesos de producción, publicación y promoción de contenidos, y los mecanismos de distribución del trabajo. Los resultados tras el diagnóstico de redes y el diseño, implementación y análisis de la estrategia, demostraron la importancia de la organización en cuanto a las comunicaciones de una marca y las ventajas en el acercamiento con la comunidad, a través de publicaciones significativas que dan cuenta de los valores académicos promovidos por la institución universitaria. Como conclusión, se determinó que dentro de la labor editorial es necesario poner sobre la mesa todas estas reflexiones en cuanto al quehacer del comunicador, y la exploración y redefinición de estrategias en función de las demandas digitales. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Identidad digital en_US
dc.subject Redes sociales en_US
dc.subject Comunicación digital en_US
dc.subject Contenidos en_US
dc.subject Editorial académica en_US
dc.title Marketing de redes sociales y comunicación digital : Estrategia comunicativa para el manejo de las redes sociales del sello editorial de la Universidad del Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta