Repositorio Universidad del Cauca

Estrategia comunicativa para el fortalecimiento de la cultura organizacional en el subproceso de movilidad de área de Seguridad y Movilidad de la Universidad del Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Arana Córdoba, Yamile Estefany
dc.date.accessioned 2025-02-12T20:30:29Z
dc.date.available 2025-02-12T20:30:29Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9999
dc.description.abstract Este proyecto de pasantía se sitúa en la comunicación organizacional de una dependencia de una institución pública, desde la cual se planteó un diagnóstico comunicativo para la generación de una estrategia que buscó impactar la cultura organizacional de los usuarios, en este caso se trabajó con el subproceso de movilidad del área de Seguridad y Transporte de la Universidad del Cauca. En la búsqueda de experiencias previas se destacaron los siguientes: “Construyendo sentidos desde la comunicación - Diseño de una estrategia comunicativa para el fortalecimiento del clima organizacional y la imagen corporativa de la empresa Lotería del Cauca” de Cerón, C.; Fernández, M. y Muñoz, S. (2011), se rescata que se implementó el Modelo de Comunicación Pública Organizacional e Informativa Para Entidades del Estado (MCPOI) como proceso de diagnóstico por el cual “se llegó a cinco campos de análisis diseñados para orientar, tanto el proceso de diagnóstico como la propuesta estratégica” y “Diagnóstico y diseño de un plan estratégico comunicaciones entre las diferentes áreas de la Clínica la Estancia S.A. de Popayán” realizada por Mosquera, E. y Muñoz, D. (2013), “Diseño de una estrategia para el fortalecimiento del sistema comunicativo y la imagen corporativa de la Cooperativa del Sur del Cauca (Coosurca)” realizado por Suarez, E. (2013), “Diseño de una estrategia comunicativa para la cámara de comercio del cauca y su público objetivo: los comerciantes” de Tutalcha, M. y Daza, C. (2008), “Implementación de una estrategia comunicativa para fortalecer la comunicación interna en la Federación Campesina del Cauca” por Constaín, C. y Jojoa, L. (2012) y “Diseño de una estrategia comunicativa para fortalecer la comunicación interna en el diario El liberal ’Avanzamos para mejorar’” por García, A. (2014). en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Estrategia comunicativa en_US
dc.subject Vínculos informativos en_US
dc.subject Comunidad universitaria en_US
dc.subject Movilidad en_US
dc.title Estrategia comunicativa para el fortalecimiento de la cultura organizacional en el subproceso de movilidad de área de Seguridad y Movilidad de la Universidad del Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta